Arrow 4×15 480P y 720p Subtitulada

En el mundo ocupado por Oliver Queen, las cosas no son tan color de rosa. Y cuando usted realmente piensa acerca de lo que Arrow hace toda la noche. Entre trabajar en su floreciente relación con Felicity y equilibrar sus esfuerzos por recuperar el control de la reina Consolidado , Oliver ya tiene las manos llenas. Esto lleva a dos empresas prometedoras pero igualmente desastrosas que lo ha dejado confuso si o no está listo para vivir una vida como Oliver Queen y Arrow
Se plantea una cuestión interesante en cuanto a donde Oliver comienza y la Flecha termina, pero más que eso, los problemas de Oliver con identidad sugieren que es un ejemplo de libro del principio utilizado tantas veces que, cuando se trata de superhéroes, la identidad civil es el secreto y el personaje enmascarado es su verdadero yo. Oliver se ha convertido en el protector de Starling City y ha tenido éxito haciéndolo. Pero, en cierto modo, el uniforme se pone en su búsqueda para salvar la ciudad, hace más que representar sus ideales. También actúa como un dispositivo de contención para protegerlo del trauma de perder a las personas cercanas a él, como lo hizo cuando Slade mató a su madre (y cuando la verdad sobre el padre de Thea devastó su relación).
Desafortunadamente para Oliver, habiendo tenido su primera cita con Felicity interrumpida por un juego de rol, por cortesía de todo el nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare), y luego tener sus esperanzas de recuperar el control de la reina Consolidado discontinua por la encantadora pero solapada intrusión de Ray Palmer ( Brandon Routh ), confirma que tal vez él no está hecho para llevar la carga emocional que conlleva ser Oliver Queen. Luego procede a dejar de lado Diggle a causa de su padre-a-ser de estado, en un intento de ser blindados más (y para proteger a aquellos que le importa) de futuro cicatrices emocionales.
los acontecimientos de ‘La calma que’ no son sólo atractivo, sino que también parecen tener un peso real. Oliver pone su relación con Felicity en espera, pero todavía proclama su amor por ella. Mientras tanto, Diggle y Lyla se convierten en padres, y para rematar, Ray Palmer quiere convertir Starling City en Star City. Incluso la capacidad de Flecha para superar los efectos de la nueva fórmula de vértigo, y soportar el peso de la sugerencia del conde que la existencia de héroes como el Arrow se traduce en la creación de villanos como él, la entrega de un sentido de la consecuencia y la importación de las actuaciones. Pero todo eso palidece en contraste con los momentos finales del episodio.



 

Arrow 4×15 480P y 720p Episodio Descarga Mega

Gotham 1x01 HDTV y 1080p

[sociallocker]

hdtv

720p

[/sociallocker]

SUBTITULOS DE ARROW TEMPORADA 4

Contraseñas Para Descomprimir Los Archivos

seriespormega o todoserieshd.com o tuseriepormega.com

Arrow 4×15 480P y 720p para descargar por mega en un solo link, y tambien Arrow 4×15 480P y 720p Subtitulada Por Mega.Sigue nuestras Series De Estreno. En Calidad HDTV y nuestras demás series que hay en nuestra página, Esperemos te la pases genial en Seriesmegahd.