13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi 1080p Dual.Latino

sipnosis

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Liderados por el jefe de la CIA (David Costabile), conoceremos a Jack Silva (John Krasinski), un ex-marine que llega a Bengasi para unirse a Tyrone Wood (James Badge Dale) y su equipo de tipos duros. Los otros ex-militares que servirán junto a ellos son Mark “Oz” Geist (Max Martini), Kris “Tanto” Paronto (Pablo Schreiber), John “Tig” Tiegen (Dominic Fumusa) y Dave “Boon” Benton (David Denman).

.



Título 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi 2016
Audio Latino/ingles  Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Reparto James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Dominic Fumusa, Alexia Barlier, David Costabile, Peyman Moaadi, Matt Letscher, Toby Stephens, Demetrius Grosse, David Giuntoli, Mike Moriarty, David Furr, Kevin Kent, Freddie Stroma, Andrew Arrabito, Kenny Sheard, Christopher Dingli, Manuel
Peso 4.96 GB
Género    Thriller. Acción | Basado en hechos reales. Terrorismo. Política
Pais EE.UU
Duración
 02:24:29

 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi 1080p Dual.Latino

Trailer:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi 1080p                                                          Dual.Latino Mega

des

 

Password Para Descomprimir Los Archivos

seriesmega

Gracias por visitar seriesmegahd.com disfruta de las series del momentos y las clásicas por los mejores servidores y en la calidad que demanda esta generación saludos y gracias.