Divergente La Serie: Leal 1080p Dual.Latino

sipnosis

Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.



 

Título Divergente La Serie: Leal
Audio   Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Reparto Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough
Peso 4.22 GB
Género Ciencia ficción. Acción. Romance | Distopía. Young Adult. Secuela
Pais EE.UU
Duración
 02:00:33


TRAILER

 

 

 

 

 Divergente La Serie: Leal 1080p  Dual.Latino

des

 

Password Para Descomprimir Los Archivos

seriesmega

Gracias por visitar seriesmegahd.com disfruta de las series del momentos y las clásicas por los mejores servidores y en la calidad que demanda esta generación saludos y gracias.