The Huntsman: Winter’s War 1080p subtitulada mega

sipnosis

Durante décadas, Freya, la Reina de Hielo (Emily Blunt), ha habitado un lejano e invernal palacio, lejos de su reino. Tras sufrir una desgarradora traición, Freya tuvo que huir y abandonar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven y poderosa reina, se ha dedicado a entrenar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), sus dos guerreros más preciados. Pero ambos desafiarán la única condición impuesta por la reina: mantener su corazón helado frente al amor. Por este motivo, serán desterrados.Al sentirse traicionada por ambos guerreros, Freya busca impedir su relación amorosa. Será entonces cuando la malvada Reina del Hielo ordenará traer de vuelta el Espejo Mágico para resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron). Con el doble de la fuerza oscura jamás vista, las dos macabras hermanas amenazarán la Tierra Encantada. Con un ejército invencible, su objetivo será establecer un reino de terror como nunca antes se había conocido. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de algunos aliados.
The Huntsman: Winter’s War 1080p subtitulada mega



Título The Huntsman: Winter’s War 1080p subtitulada mega
Audio  Inglés AC3 5.1
Reparto Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
Peso 3.72 GB
Género Fantástico. Aventuras. Acción | Cuentos. Brujería. Fantasía medieval. Precuela
Pais EE.UU
Duración
01:53:57

 The Huntsman: Winter’s War 1080p subtitulada mega

Trailer:

 

 

 The Huntsman: Winter’s War 1080p subtitulada mega

des

 

Password Para Descomprimir Los Archivos

seriesmega

Gracias por visitar  seriesmegahd.com disfruta de las series del momentos y las clásicas por los mejores servidores y en la calidad que demanda esta generación saludos y gracias.